Home Banking: reportan caídas por la disparada del dólar

Por Impulso

Con un lunes agitado, varios usuarios de diferentes bancos reclaman en las redes sociales errores y mal funcionamiento de sus home banking en las aplicaciones móviles y web.

Cómo y por qué usar el homebanking | Buenas Inversiones

En medio de la asunción de la nueva Ministra de Economía, Silvina Batakis, los usuarios de diferentes bancos de la Argentina denunciaron que no se podía operar de manera virtual a través de sus respectivos home bankings.

En un día agitado para los mercados, muchos clientes del banco se quejaron en Twitter sobre la caída del sistema del banco Galicia, Santander y BBVA. Desde las entidades financieras apuntan que la caída del Home Banking se debe a la gran cantidad de usuarios intentando ingresar al mismo tiempo. 

Sólo desde el banco ICBC (International and Comercial Bank of China), aclararon que no sufrieron problemas en su sistema durante el transcurso del día, sino que sí podrían presentar demoras debido a la gran cantidad de usuarios queriendo ingresar a sus cuentas.

Algunos de los mensajes que se repetían en Twitter fueron: “Bueno, no me dejan entrar al home banking”; “Hace unos años había colas en bancos y casas de cambio. Ahora la cola es en los home banking”; “Colapsados los home banking de varios bancos”; “No funcionan los home banking. Pinta lindo, eh…”. “Hace 30 minutos que estoy tratando de entrar a mi home banking, el nivel de odio que manejo en este momento es indescriptible”.



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

Noticias
que suman