Guzmán: “Con nosotros la industria está creciendo, con el Gobierno anterior se achicó”

Por Impulso

El funcionario dijo que la gestión actual está implementando políticas para consolidar un crecimiento económico sostenido y criticó al macrismo.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró que el Gobierno está implementando políticas para consolidar un crecimiento económico sostenido y que, pese a la pandemia y a los efectos de crisis económica que estalló en 2018, con la actual gestión “la industria está creciendo” mientras que con la anterior “se achicó“.

Al exponer ante empresarios integrantes del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), el ministro sostuvo que la gestión Cambiemos llevó una política de “reducción de impuestos, de achicamiento del Estado y una reforma económica que debilitaron al Estado y al sector privado, mientras que esta gestión busca sentar las bases para un desarrollo sostenible y que permita generar trabajo y valor agregado en todo el país.

Sin industria no hay futuro“, afirmó el ministro al destacar que el sector es “fundamental” para la recuperación económica y que, para ello, se está trabajando sobre “la estabilidad macroeconómica, reglas de juego que den previsibilidad y que el Estado tenga un rol desde la política productiva que genere condiciones virtuosas para un crecimiento de la oferta en general“.

Queremos que los empresarios inviertan pero estas cosas no se resuelven en un año y medio. El proceso de diálogo y la articulación con cada representante del sector privado importa, sostuvo el ministro.

Télam

Tags: Gobierno industria macrismo Martín Guzman



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman