Giorgi dijo presente en Agroactiva 2024

Por Impulso

En la reciente edición de la exposición agropecuaria que se desarrolló en Armstrong entre el 5 y el 8 de junio, el concesionario acompañó el importante despliegue realizado por Ford Argentina, sponsor oficial de la muestra, y reafirmó la alianza que mantiene con Agricultores Federados Argentinos, la principal cooperativa agropecuaria de primer grado del país.

En el amplio espacio de dos manzanas consecutivas que Ford Argentina ocupó en Agroactiva, se exhibió la amplia gama de pick ups que integran el line up de la marca y que los clientes pudieron probar en la nueva versión del Off-road Campus, la pista más completa de manejo off-road que permite comprobar robustez, potencia, capacidad y resistencia, principales atributos de los vehículos Raza Fuerte.

En el stand, donde además se exhibió la gran novedad de la marca para este año, la Nueva Bronco, y que contó con la visita de directivos de Ford Argentina, hubo charlas técnicas sobre manejo extremo, promociones, prácticas de destreza y una serie de actividades especiales para los clientes Ford que se acercaron.

A su vez, Ford PRO -la unidad de negocios que ofrece productos y servicios para clientes comerciales- exhibió la Nueva Línea Transit, que incluye la versión 100% Eléctrica E-Transit. Ford Pro está diseñado para ayudar a los clientes comerciales a maximizar la productividad de su flota, ya sea que sean pequeños emprendedores, medianos empresarios o grandes flotas, con soluciones que integran innovación, tecnología y conectividad.

Durante los cuatro días, también se sumó la asistencia del taller móvil de Giorgi, que realizó mantenimientos preventivos e instalación de accesorios para toda la línea de vehículos en el estacionamiento exclusivo de Ford mientras los usuarios de la marca disfrutaban del recorrido de la muestra.



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman