Frigoríficos aseguran que no habrá más aumentos en la carne

Por Impulso

Daniel Urcía, presidente de Federación de Industrias Frigoríficas, afirmó que los precios no se moverán "hasta marzo o abril del próximo año".

El presidente de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (Fifra), Daniel Urcía, indicó que los incrementos en los valores de la carne se deben a una “recomposición de precios, y aseguró que “hasta marzo o abril del próximo año” no habrá nuevos aumentos en el mostrador.

En las últimas semanas vimos una recomposición de precios de las categorías de consumo de vaquillona y novillito que habían quedado atrasadas respecto de las otras“, explicó Urcía en declaraciones a Radio Del Plata, y aseguró que “hasta marzo o abril del próximo año no vamos a tener nuevamente aumento y a la carne como noticia“.

En diciembre tenemos que ver los mismos precios que esta semana“, remarcó.

Télam

Tags: aumentos carne frigorificos precio



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman