Fila expandirá sus inversiones y operaciones en el país

Por Impulso

La reconocida empresa de indumentaria deportiva invertirá $800 millones para abrir locales de ventas.

La firma de calzado e indumentaria deportiva Fila, del Grupo Dass, invertirá $ 800 millones para innovaciones comerciales y tecnológicas y para la apertura de 6 nuevos locales en el país, informó la compañía.

Del monto total, $ 500 millones se destinarán a la apertura de 4 nuevos locales, la reforma de la tienda de la empresa en Mendoza, y a duplicar los metros cuadrados del local Concepto en Unicenter.

Además, se utilizará para “innovación tecnológica para elevar la experiencia de compra de nuestros consumidores a través de una integración 360° entre nuestro ecommerce y el canal físico”, detalló en un comunicado el manager de Consumo Directo del Grupo Dass, Bautista Clémenté.

Por otra parte, $ 300 millones será dirigidos a la apertura de 2 nuevos locales “Premium Outlet” en Distrito Arcos en la Ciudad de Buenos Aires y en el Soleil Shopping Mall en Boulogne.

Los recintos contarán con una extensión de 200 y 285 metros cuadrados, respectivamente, y un diseño innovador y de vanguardia, precisó el Grupo Dass.

Las aperturas anunciadas se enmarcan dentro de un plan de expansión que la marca Fila continuará en el 2022.

Al respecto, el presidente del Grupo Dass en Argentina, Brian Handley, afirmó que “nos llena de orgullo poder contribuir al desarrollo local, fortaleciendo la confianza de nuestros clientes y acercando los productos de nuestras marcas al consumidor final. Nuestra marca Fila impulsa un modelo innovador de negocio que integra 360° la experiencia de compra de los consumidores”.

“La redefinición de los paradigmas del consumo pospandemia, la velocidad de adaptación al cambio y la experiencia en la distribución de grandes marcas deportivas, nos impulsan a continuar este camino de inversión”, concluyó.

Fuente: Télam

Tags: Calzado Deportes FILA indumentaria deportiva inversion locales



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Economía

Sistema Financiero: Preocupa la incobrabilidad en “Familias”

El Informe sobre Bancos de mayo, publicado por el BCRA, confirma que el deterioro de la cartera crediticia no se detiene. Con las familias como epicentro del problema, el dato interpela tanto a la estabilidad del sistema financiero como al bolsillo de millones de argentinos que hoy no pueden honrar sus compromisos.

  • Economía

Mercado Laboral: precarización silenciosa en el corazón del modelo

Los datos de abril y mayo confirman que la recuperación del empleo formal no llega, mientras el monotributo y la informalidad absorben lo que el mercado registrado expulsa. El fenómeno tiene una lectura macroeconómica ineludible y una traducción cotidiana que se siente en el bolsillo de millones de hogares.

Noticias
que suman