Feletti consideró necesario “algún tipo de intervención” en los precios de los medicamentos

Por Impulso

El flamante titular de la Secretaría de Comercio Interior anticipó que mantendrá reuniones con laboratorios para buscar soluciones.

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, adelantó que mantendrá reuniones con los laboratorios para analizar los precios de los medicamentos, y consideró necesario “algún tipo de intervención” en este sector, al entender que “no puede haber consumos esenciales que no tengan algún grado de regulación del Estado“.

Vamos a ver el estado de situación (de los medicamentos), pero me parece que algún tipo de intervención tiene que haber porque, si no, no hay política de ingresos que se sostenga“, dijo Feletti, en diálogo con la radio online FutuRöck.

No puede haber consumos esenciales como alimentos o medicamentos que no tengan algún grado de regulación del Estado, no puede quedar librado a la asignación de recursos que hace el mercado; nadie dice que las empresas prestadoras, productoras o laboratorios no tienen que ganar plata“, concluyó Feletti.

Télam

Tags: medicamentos precios Roberto Feletti



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

Noticias
que suman