Este es el nuevo Porsche Cayenne S Coupe de 440 CV: imágenes

Por Noberto Sica

La velocidad máxima es de 263 kilómetros por hora.

Porsche lanzó otra potente variante del Cayenne Coupé.

El corazón del nuevo Cayenne S Coupé es el motor V6 de 2.9 litros que, equipado con un doble turbocompresor, desarrolla 440 caballos de potencia. Combinado con el paquete Sport Chrono, este SUV coupé acelera de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos. Ese dato baja a 4,9 segundos con los tres paquetes deportivos opcionales de bajo peso. La velocidad máxima es de 263 km/h.

Con el nuevo Cayenne S Coupé, Porsche amplía la gama de este modelo. El Cayenne Coupé de 340 CV (250 kW) y el Cayenne Turbo Coupé de 550 CV estarán en los concesionarios europeos a finales de mayo.

Lo más destacado del Coupé son sus afiladas proporciones, con esa trasera única, un spoiler posterior adaptativo, dos conceptos de techo diferentes y los asientos individuales en las plazas de atrás, que van colocados 30 milímetros más abajo en comparación con los del Cayenne.

El vehículo lleva de serie un techo panorámico fijo de cristal de 2,16 metros cuadrados y, de forma opcional, se puede pedir con el contorno de carbono para darle un aspecto más deportivo.

Una línea de techo con una caída bastante más pronunciada hacia atrás, da al Cayenne S Coupé una apariencia mucho más dinámica. A este efecto contribuye el spoiler de techo fijo, que acentúa la silueta diferenciadora del Coupé.

El nuevo diseño de las puertas y de las aletas traseras ensancha 18 milímetros el vehículo a la altura de los hombros, lo que contribuye a esa sensación más musculosa del conjunto.

Ver galería

Imágenes: Cortesía Porsche

Noticias
que suman