Espaldarazo para la industria frigorífica Santafesina

Por Impulso

El ministro de Desarrollo Productivo de la provincia de Santa Fe, Gustavo Puccini, en compañía de funcionarios del Instituto de Promoción de Carne Vacuna (PIPCV), mantuvieron una serie de reuniones con empresarios del sector alimentario a los fines de fortalecer las acciones de promoción para los frigoríficos de la provincia de Santa Fe.

En el marco de la gira que viene realizando la cartera productiva por los países árabes, la comitiva provincial esta integrada por un grupo de empresarios que buscan consolidar las relaciones comerciales y lograr la apertura de nuevos mercados.  En este contexto, se desarrolló una actividad en conjunto con el embajador argentino dentro de Emiratos Árabes Unidos y países de la región con el Centro de Comercio y Marketing Halal. La finalidad de este encuentro, busca allanar el camino para lograr el ingreso de productos y habilitación de exportadores.

“Queremos avanzar en el ingreso de otros productos que hoy nuestra provincia no comercializa dentro del Reino”, sentenció el ministro Puccini.

En este sentido, el titular de la cartera productiva, agregó: “Santa Fe tiene un amplio desarrollo en materia de seguridad alimentaria y podemos aportar conocimientos y materia prima de calidad para cubrir parte de la demanda de alimentos que tiene el mundo árabe”.



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman