En Rosario se juegan las finales de ‘Pulsar Esports’ en el Museo del Deporte

Por Impulso

Las definiciones en el marco del evento organizado por el gobierno provincial comenzaron este sábado y finalizan este domingo de 14 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

En lo que se considera un evento sin precedentes para la escena esports de Santa Fe se llevan a cabo las finales de ‘Pulsar Esports’ en el Museo del Deporte Santafesino.

Los asistentes podrán jugar una gran variedad de deportes electrónicos como League of Legends / FIFA 21 / PES 21 / NBA 2K. / Rocket League / Clash Royale / Just Dance, y participar por importantes premios: celulares, tablets, Playstation 4 y remeras gamer.

La actividad tendrá una amplia variedad de contenidos con experiencias de Realidad Virtual y partidas en vivo comentadas por los mejores relatores esports, y además contará con exhibiciones y la participación de jugadores profesionales de la primera división de Newell’s y Rosario Central que disputarán partidos amistosos de FIFA 21, más la presencia de importantes personalidades del gaming local y nacional.

El mismo se podrá seguir en directo vía Twitch https://www.twitch.tv/pulsarsf

Las finales de las competencias se realizarán este domingo, momento en el que comenzarán los Match Finales de: League of Legends, Rocket League y FIFA 21 entre los equipos oficiales de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRAF), Universidad Tecnólogica Nacional de Rosario (UTN), Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

El evento de alcance provincial comenzó su gira por el territorio en octubre y recorrió: Venado Tuerto; Rufino; Las Rosas; Las Parejas; Cañada de Gómez; Galvez; Ceres; Sastre; Esperanza; Rafaela; Helvecia; Monte Vera; Vera; Reconquista; Recreo; San Jorge; San Javier; San Justo y Santa Fe.

Consultá la programación completa de Pulsar SF Esports AQUÍ.

¿Qué es Pulsar Santa Fe?

Se propone como evento virtual y presencial con sede en Rosario que impulsará los proyectos audiovisuales de largometrajes, cortometrajes, series, animación, videojuegos, nuevas narrativas y deportes electrónicos en su vínculo tanto con la tecnología como con los nuevos sistemas de producción y comercialización de la industria.

Prevé encuentros de mercado, reuniones con profesionales, ciclos de formación, conferencias, paneles de discusión, exhibición itinerante de producciones audiovisuales, jornadas lúdicas e interactivas y competencias de deportes electrónicos.

Es un proyecto colaborativo fruto del trabajo en conjunto de los Ministerios de Cultura, Producción y Ciencia y Tecnología de la Provincia; Santa Fe Global; Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, y las Universidades Nacionales de Rosario (UNR), Rafaela (UNRAF) y el Litoral (UNL).

Cuenta con el acompañamiento de la Asociación Santafesina de Deportes Electrónicos y Videojuegos; GGTech Entertainment y Esports Land Argentina.

Tags: celulares Clash Royale FIFA 21 Just Dance League of Legends museo del deporte santafesino NBA 2K. PES 21 Playstation 4 Pulsar Esports realidad virtual Rocket League Rosario Santa Fe tablets UAI Universidad Abierta Interamericana Universidad Nacional de Rafaela Universidad Nacional del Litoral Universidad Tecnólogica Nacional de Rosario UNL unraf utn



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman