En la Región Litoral más de 290 mil usuarios visitaron la web de Hot Sale

Por Impulso

En una nueva edición del evento que organiza la CACE, miles de usuarios de la región se sumaron para aprovechar oportunidades y descuentos.

La región Litoral registra 291.846 usuarios que navegaron por el sitio oficial de Hot Sale durante la primer jornada, del evento de ventas por Internet más importante del año organizada por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE).

En dicha región, las búsquedas son lideradas por la provincia de Santa Fe , siguiendo Entre Ríos, Corrientes, Chaco , Misiones y por último, Formosa.

“El total de consumidores que se volcaron al eCommerce en la región, deja entrever un importante crecimiento en el desarrollo de la industria en las provincias del litoral de nuestro país” aseguró Daniel King, Director Región Litoral de CACE.

“En esta edición contamos con más empresas locales que participan de la acción y registramos ya casi 290 mil personas que están navegando el sitio y buscando oportunidades para comprar productos y servicios con descuento y opciones de financiación”, sostuvo el dirigente de CACE.

Entre el rango etario de los consumidores, se encuentra representado un 21% de usuarios de entre 24 y 34 años de edad, un 19% van entre los 35 y los 44 años, un 16% entre 45 y 54 años, un 16% de usuarios entre 55 y 64 años, y un 14% del total de los navegantes de +65.

Los más buscados en este Hot Sale:

1. Zapatillas
2. Celulares
3 .Notebooks
4 . Bicicletas
5 .Ropa deportiva

TE PUEDE INTERESAR

El inesperado rubro que supera a celulares y notebooks en las búsquedas del Hot Sale

Tags: cace comercio electronico consumidores consumo dinero electronico economía hot sale internet online política venta digital ventas



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Deportes

Con una ráfaga de goles en el primer tiempo, Central superó a Sarmiento por 4 a 2

Por la sexta fecha de la Liga Profesional Rosario Central superó en el Gigante de Arroyito a Sarmiento de Junín por 4 a 2. Los tantos fueron convertidos por Agustín Módica con un doblete, Alan Rodríguez y en el complemento completo la faena Lautaro Giaccone, mientras que para la visita descontaron Emiliano Méndez y Joaquín Gho.

Noticias
que suman