Empresa de bioinsumos anunció inversión en Santa Fe

Por Impulso

La compañía invertirá unos U$S 4,5 millones y creará 80 puestos de trabajo.

La empresa de bioinsumos Terragene anunció este jueves una inversión de U$S 4,5 millones y la creación de 80 nuevos puestos de trabajo para la puesta en marcha de la nave industrial de su firma controlada Protergium.

El anuncio se realizó durante una visita realizada a la planta por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

La compañía de capitales nacionales nacida en 2006 está instalada en el polo industrial de la localidad de Alvear, al sur de Rosario, y exporta productos tecnológicos a más de 74 países.

“Desarrollar el talento es la agenda del presente y futuro de Santa Fe”, dijo el mandatario provincial.

Esteban Lombardía, CEO de Terragene, agradeció la visita del gobernador y dijo que “es un paso importante para conocer nuestra industria y las necesidades del sector, como así también las oportunidades que tenemos en Santa Fe para desarrollar la ciencia, la tecnología y las industrias englobadas en la economía del conocimiento”.

La firma anunció durante el evento oficial la inversión de U$S 4,5 millones para Protergium, un proyecto destinado al agro en el que trabaja en el último tiempo.

Según se informó, la nueva empresa se especializará en biomoléculas inteligentes a las que presenta como “vacunas para los cultivos”.

Fuente: Télam

 

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Salario Mínimo Vital y Movil Argentina 2020

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?

Ley de Concursos y Quiebras - La Propuesta



Recomendadas

Noticias
que suman