Empleo: Santa Fe lanza una iniciativa para las personas con discapacidad visual

Por Impulso

La provincia las invita a cargar su CV para el registro provincial. La propuesta servirá para operar como nexo entre la oferta y la demanda en el mundo laboral.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, lanzó una convocatoria para que las personas con discapacidad visual en búsqueda de empleo puedan cargar su curriculum vitae en el portal de intermediación laboral de la provincia. Para hacerlo, deberán completar el siguiente formulario.

La iniciativa es impulsada por la Dirección Provincial de Empleabilidad Inclusiva, desde donde se promueven políticas de inclusión al mundo del trabajo para los colectivos más vulnerables. Al respecto, la titular del área, Mónica Chazarreta, explicó: “El objetivo es vincular los perfiles laborales de los postulantes con las demandas que vayan surgiendo en el territorio provincial”.

Además, la información servirá para crear una base de datos sobre las personas con discapacidad en relación al trabajo, y será un nexo para la difusión de los cursos de capacitación y formación que promuevan la adquisición de competencias para la empleabilidad.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

Noticias
que suman