* Elecciones Presidenciales 2011: * Binner planea un cierre de campaña en varias ciudades

Por Impulso

En la última semana previa al inicio de la veda, el candidato del Frente Amplio Progresista tiene previsto realizar actos proselitistas tanto en Santa Fe como en Córdoba y la provincia de Buenos Aires

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, planea cerrar su campaña electoral para los próximos comicios nacionales del 23 de octubre con una serie de actos proselitistas en las principales ciudades del país.

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP) visitaría cuatro de los distritos electorales más importantes en el transcurso de la próxima semana, previo a la veda que se iniciará el viernes 21 de este mes.

Si bien todavía falta la confirmación oficial, el recorrido del dirigente socialista se iniciaría el lunes en La Plata y culminaría el jueves en Rosario, mientras que en el segundo y tercer día Binner encabezaría sendos actos en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires.

El gobernador santafesino estuvo este miércoles en el partido bonaerense de La Matanza, donde visitó la Universidad Nacional junto a los candidatos locales y provinciales del FAP.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman