El Travel Sale acompañó la reactivación del sector turístico

Por Impulso

Según la Faevyt el evento produjo cifras y comportamientos positivos en las y los consumidores.

El presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Gustavo Hani, dijo que la edición del Travel Sale, que finalizó el domingo a las 23:59, y de la que participaron cerca de 50 empresas y registró un crecimiento promedio del 60% en las ventas, mostró que la industria turística comenzó a reactivarse.

“El crecimiento del 60% en las ventas que reflejaron, en promedio, las empresas participantes de la acción, habla de una industria que comienza a reactivarse y de la clara necesidad de volver a disfrutar de la experiencia de viajar”, expresó Hani a través de un comunicado.

En esta edición del Travel Sale, acción online que organiza la Faevyt con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), participaron cerca de 50 empresas de viajes y turismo que pusieron a disposición sus productos y servicios con descuentos, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas para la ocasión.

En ese sentido, se crearon más de 700 productos que se sumaron a los que ya disponían las agencias en sus webs; hubo incremento del tráfico de visitantes a sus sitios web del 30% al 50%; se reportó un crecimiento de ventas de hasta el 60%; y los productos nacionales fueron los de mayor crecimiento.

De los resultados se desprende que el programa PreViaje y las cuotas fueron los beneficios más buscados; también, que los destinos San Juan y La Rioja despertaron interés en los pasajeros argentinos, a diferencia de ediciones anteriores.

Por su parte, los usuarios que más visitaron la web fueron de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe; en tanto que los días con mayor tráfico fueron el 30 de agosto (Lanzamiento), 31 de agosto (Martes de Ciudades) y 3 de septiembre (Viernes de Playa), y los horarios con mayor tráfico fueron 10:00hs – 12:00hs y 19:00hs.

Fuente: Télam

 

Tags: Argentina cace comprar consumo demanda economía FAEVYT reactivacion travel sale turismo Turístico vender viajeras viajeros viajes



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

Noticias
que suman