El Rosgan llegará a las tres millones de cabezas ofertadas en Expoagro

Por Impulso

El mercado granadero rosarino rematará más de 16.00 animales esta semana, durante la mayor exposición agraria del país.

El Mercado Ganadero de Rosario, Rosgan, llegará esta semana a Expoagro con un remate de más de 16.000 cabezas donde además logrará un nuevo récord, ya que este miércoles alcanzará los tres millones de animales ofertados desde su fundación, en 2008.

Es un nuevo hito para este mercado ganadero de la Bolsa de Comercio de Rosario junto a sus firmas consignatarias, que han mostrado año a año su gran esfuerzo porque este mercado sea el de gran referencia nacional para la invernada y la cría”, señaló el presidente de Rosgan, Raúl Meroi, a través de un comunicado.

La subasta será este miércoles desde las 10 hasta las 20. en la carpa de remates del área ganadera de Expoagro, en la localidad bonaerense de San Nicolás, y las once consignatarias de Rosgan estarán rematando sus lotes ante los compradores.

Las categorías y cantidades a ofertar serán: 5.689 terneros; 2.335 terneras; 4.157 terneros y terneras; 1.562 novillos de 1 a 2 años; 401 novillos de 2 a 3 años; 100 novillos de más de 3 años; 193 terneros y novillos Holando y Jersey; 655 vaquillonas de 1 a 2 años; 343 vacas de invernada; 324 vacas con cría al pie; y 391 vacas y vaquillonas con garantía de preñez

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Rosario y las consignatarias Reggi, Ildarraz Hermanos, Etchevehere Rural, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez, Gananor Pujol, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore, Álzaga Unzué, y Colombo y Colombo.

Télam

TE PUEDE INTERESAR

Las Bolsas de Cereales y de Comercio del país juntas en Expoagro 2020

El Banco Santa Fe lleva a Expoagro su nueva línea para la compra de maquinaria agrícola



Te puede interesar:

Pobreza Infantil en Argentina 2020 - Informe de UNICEF

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?

Moratoria de Patentes en Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman