YPF desmintió un aumento del precio del combustible

Por Impulso

"No hay nada definido", expresó Pablo González, que explicó de dónde surgió la versión del posible incremento.

El presidente de YPF, Pablo González, negó que se haya definido un aumento de precios de combustibles para diciembre próximo.

No va a haber aumento de combustible. No hay nada definido y nadie dijo que habrá suba el próximo mes“, indicó González en diálogo con radio AM750, en relación a versiones periodísticas de posibles incrementos.

En ese sentido, González explicó que el rumor de la suba en el surtidor se funda en el incremento previsto del Impuesto de Combustible Líquidos (ICL) que en mayo último fue postergado hasta el 1 de diciembre de este año, y que podría tener una nueva prórroga, según indicó.

Por otro lado, González negó que haya existido un “congelamiento” de precios en las naftas, y sostuvo que a principios de este año la empresa explicó “cuál iba a ser el plan de inversión y cómo iban a ser los aumentos“.

Télam

Tags: aumento combustibles YPF



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman