El nuevo Toyota Camry Hybrid, se lanzó en preventa en Europa

Por Impulso

Así es el flamante vehículo de la automotriz japonesa.

Toyota comenzó a comercializar en países seleccionados de Europa uno de los modelos globales más exitosos de Toyota, cuya última generación ha sido desarrollado en base a la nueva plataforma TNGA-K de Toyota y se propulsa gracias al potente motor híbrido 2.5 Dynamic Force de 160 kW/218 CV.

El Camry hybrid refuerza el despliegue de la tecnología híbrida eléctrica de Toyota alcanzando un nuevo segmento del mercado, suponiendo ya el noveno modelo híbrido de la gama Toyota para el mercado español.

La berlina híbrida ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota a partir de los 32.300 euros.

El nuevo Toyota Camry hybrid amplía la ya de por sí extensa oferta de modelos híbridos eléctricos autorrecargables de Toyota en Europa, que con el noveno modelo propulsado con la tecnología Toyota Hybrid entra de lleno en un nuevo segmento del mercado, el de berlinas de tamaño medio-grande —Segmento D/E—.

El nuevo Camry está disponible en tres acabados diferentes: Business, Advance y Luxury. El primero de ellos es el más enfocado a clientes de flotas, el segundo es el más equilibrado de la gama en cuanto a precio-equipamiento y el tercero es el que convierte a Camry hybrid en una berlina de representación, con elementos dignos de los mejores modelos premium.

Desde el acabado Business son de serie elementos como cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, faros LED, sensores de luz, lluvia y aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 17’’, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7’’, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7’’ y Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.

La versión Advance también cuentan con faros antiniebla LED, pasos de puerta en aluminio, otro tipo de llantas de aleación, de 18’’, y sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con pantalla táctil de 8’’ y navegador.

Ver galería

Imágenes: Cortesía Toyota

Noticias
que suman