Además, las de Rosario Central y Newell´s Old Boys “tuvieron una gran salida”, según le comentó a IMPULSO el titular de los locales de indumentaria deportiva Sport 78
Producto del Mundial de Brasil 214, la venta de la nueva camiseta que la selección Argentina utilizará en la copa, “se está vendiendo muchísimo”. No obstante, “a diferencia de otros años, las casacas de Rosario Central y Newell’s Old Boys también tuvieron una gran salida y arrasaron el mercado”, le contó a IMPULSO el titular de la firma de indumentaria deportiva Sport 78, Nelson Graells.
Por otra parte, el aumento de ventas interanual “estimamos que se cierre un 4% por encima de lo que fue 2012. Creo que en estos días vamos a superar lo realizado el año pasado en cuanto a unidades”.
“Desde que recibimos la nueva camiseta que Argentina utilizará en el Mundial de Brasil 2014 no paramos de venderla. Además, ahora ingresó la nueva pelota y comenzó a ser muy requerida”.
“Las camisetas de fútbol siempre son un punto fuerte –continúó Graells-, pero este año con el ascenso de Rosario Central y el campeonato de Newell’s Old Boys se vivió un pico histórico”.
Otro de los temas abordados por el empresario rosarino, tiene relación con la venta de productos nacionales y la sustitución de importaciones. En este sentido dijo: “Los productos locales han ingresado muchísimo. El 65 ó 70 por ciento son de industria nacional”.
Imágenes: Adidas