El Gobierno Nacional oficializó el nombramiento de funcionarios vinculados a la producción

Por Impulso

Este martes, a través del Boletín Oficial, el Gobierno oficializó los cargos de algunos funcionarios de relevancia en materia agropecuaria.

Este martes a través de la Decisión Administrativa 541/2024 del Ministerio de Economía, y que lleva la firma del Jefe de Gabinete Guillermo Francos y del ministro de Economía Luis Caputo, Nicolás Bronzovich fue nombrado al frente de la Dirección Nacional de Agricultura “a partir del 6 de abril de 2024 y por el término de 180 días hábiles”.

A su vez, Claudio David González fue elegido como “director Nacional de Riesgo y Emergencias Agropecuarias”. Fue a través de la Decisión Administrativa 547/2024 y el área quedará bajo la órbita de Fernando Vilella

En otro de los nombramientos de este martes se encuentra el de “Directora Nacional de Biodiversidad”. El cargo corresponde a la Decisión Administrativa 549/2024, con la cual se nombró a Cristina Laura Goyenechea. Este nombramiento lleva la firma de Francos también, pero acompañada de la de la Canciller Diana Mondino.

Finalmente, Otto Cristian Wöhler es el último de los designados formalmente esta semana vinculados al mundo agropecuario y pesquero que contiene la órbita de Vilella en su función púbica. Wöhler, nombrado en la Resolución 86/2024, se hará cargo de la Dirección Nacional de Investigación del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero.



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Deportes

Con una ráfaga de goles en el primer tiempo, Central superó a Sarmiento por 4 a 2

Por la sexta fecha de la Liga Profesional Rosario Central superó en el Gigante de Arroyito a Sarmiento de Junín por 4 a 2. Los tantos fueron convertidos por Agustín Módica con un doblete, Alan Rodríguez y en el complemento completo la faena Lautaro Giaccone, mientras que para la visita descontaron Emiliano Méndez y Joaquín Gho.

Noticias
que suman