El gobierno le pidió la renuncia a Alejandro Vanoli, el titular de Anses

Por Impulso

El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero procedió a solicitar la dimisión del cargo al funcionario. Según fuentes gubernamentales el organismo necesita "más dinámica y cercanía a las necesidades de la gente".

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, le solicitó este miércoles por la noche la renuncia al titular de la ANSES, Alejandro Vanoli, según confiaron a Télam fuentes gubernamentales.

Las razones esgrimidas por fuentes oficiales sólo mencionaron que la decisión de Cafiero se debe a la necesidad imperiosa de contar con una gestión en el organismo “más dinámica y cercana a las necesidades de la gente”, en el marco de la emergencia general generada por la pandemia de coronavirus.

El jefe de Gabinete le informó la decisión a Vanoli en una reunión mantenida en las oficinas de la Jefatura de Gabinete de la Casa Rosada.

Vanoli, que se había desempeñado en el 2014 como presidente del BCRA, seguirá formando parte de la coalición gobernante del Frente de Todos.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Rosario

La provincia puso en marcha la obra de la cascada del Arroyo Saladillo

El gobierno de Santa Fe, a través del ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, con financiamiento de la Nación, dio inicio a la primera etapa de las obras correspondientes a la estabilización de la cascada del Arroyo Saladillo, en el marco del proyecto de recuperación del Parque Regional Sur, que incluye obras hidráulicas en […]

Noticias
que suman