El BICE por primera vez será presidido por una mujer

Por Impulso

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

Se trata de Marina Calocero,quien es  es Contadora Pública por la Universidad Católica Argentina (UCA) y Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador (USAL).

Durante los últimos 4 años se desempeñó como consultora independiente en el área de Recursos Humanos. Ocupó anteriormente cargos de HR Business Partner en Aeropuertos 2000 y gerente de Recursos Humanos en Ricardo Wagner.

Cuenta también con más de 12 años de experiencia en Auditoría y Control Interno, habiéndose desempeñado como gerente de Control Interno en Philip Morris International y también como auditora en Ernst & Young.

A su vez Marcelo Pose, licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires fue designado como Gerente General del BICE.

En los últimos 4 años se desempeñó como consultor independiente. Cuenta con una amplia experiencia en el sistema financiero, donde ocupó los cargos de: Director en Banco Nación (2018-2019), Presidente de la Casa de Moneda (2015-2018), Vicepresidente del Banco Tierra del Fuego (2009-2015), Gerente General de la Superintendencia de AFJP (2008) y del Banco Ciudad (2005-2007). En la actividad privada es productor agropecuario.

 



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Rosario

Avanzan las obras de un nuevo food park en Puerto Ludueña

El borde costero de Parque Alem suma una importante propuesta gastronómica y cultural que le dará aún mayor dinamismo a la zona. “Paseo Ludueña" avanza rápidamente de la mano de Obring y proyecta su apertura para septiembre de este año.

Noticias
que suman