El Banco Nación lanzó un asistente virtual e inteligente

Por Fernando Francisco

La herramienta esta pensada para ayudar en temas de finanzas personales a usuarios y usuarias.

El Banco Nación (BNA) anunció la incorporación de un asistente virtual, que estará disponible las 24 horas, para ayudar a sus usuarios a obtener respuestas a consultas frecuentes sobre finanzas personales y cómo realizar operaciones de distinto tipo a través de las distintas plataformas del banco.

Ana, el nombre del asistente virtual inteligente del BNA, está disponible en la página web del BNA, en su sitio de educación financiera (mayoresactivos.com.ar) y en la cuenta oficial de Facebook, a través de la atención por mensaje privado.

El nuevo servicio permitirá interactuar y simular una conversación por mensajes de texto con los usuarios, que se visualizará con un círculo naranja en el margen derecho inferior de la pantalla.

El objetivo de esta solución es responder a consultas sobre productos y servicios del banco como tarjetas de crédito, préstamos, inversiones, billetera digital BNA+, Home Banking, entre otros servicios, y así contar con una gestión más ágil y dinámica.

“Este chat en línea es una solución tecnológica más que profundiza el proceso de crecimiento, desarrollo e integración con nuevos canales digitales de contacto para brindar respuestas y mejorar la atención a los usuarios y usuarias”, explicó el presidente del BNA, Eduardo Hecker, en un comunicado.

Para activar las consultas, los usuarios deberán ingresar a la web del banco (www.bna.com.ar) y hacer un click en el círculo naranja que se encuentra ubicado en margen derecho inferior del sitio, donde el asistente dará la bienvenida e iniciar la conversación o requerimiento.

Fuente: Télam

Tags: Argentina asistente virtual Banco Nación economía virtualidad



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Tecno

Tablet Samsung: modelos y precios 2021

Tras la pandemia por Covid-19 hemos aprendido a adaptar nuestro trabajo, estudio y formas de entretenimiento a nuevos dispositivos tecnológicos.

Noticias
que suman