Diputado oficialista aseguró que los cambios en Ganancias se “volcarán al consumo”

Por Fernando Francisco

Pablo Carro, del Frente de Todos, afirmó que la medida colaborará en la reactivación económica.

El diputado Pablo Carro (Frente de Todos) destacó la importancia del proyecto que modifica el Impuesto a las Ganancias al señalar que una importante parte de lo que percibirán los trabajadores por este concepto se “volcarán al consumo y, de este modo, colaborará en la reactivación económica.

En declaraciones a Télam Radio, el diputado por Córdoba consideró que la iniciativa “es importante en varios sentidos” y busca “colocar nuevamente en un 10% a los trabajadores formales que tributen“.

Pero, además, la modificación “busca tener un impacto fiscal” porque se espera que “lo que no se tribute por el impuesto se va a volcar al consumo y, de este modo, colaborar con la reactivación económica“, aseveró.

Carro explicó que desde su sector están discutiendo algunas modificaciones específicas, tales como que no se computen viáticos, bonos por productividad y que se tomen en cuenta las familias monoparentales con mujeres a cargo.

Una cantidad de modificaciones que me parecen que pueden ser de gran importancia para sectores importantes de los trabajadores“, reseñó el legislador.

Télam

Tags: cambios consumo Impuesto a las Ganancias reactivacion economica



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

Noticias
que suman