Diferentes accesorios para celulares en promoción

Por Impulso

¿Comprás accesorios para celulares para estar más cómodo al conectarte? ¡Conocé cuáles son las mejores ofertas!

A los argentinos les gusta tener accesorios para celulares, y se ve reflejado según la consultora Data.ai, en donde se dijo que Argentina está entre los países donde los usuarios pasan más horas por día en sus smartphones. Si bien en el año 2021 hubo una caída, el 2022 repuntó. Mientras que Brasil, Indonesia y Corea del Sur lideran el consumo en horas por día, Argentina está en el puesto 16 de los países incluidos en este trabajo en cuanto a horas por día por usuario en sus dispositivos.

¿Qué tipo de uso le dan? Social, comunicativo y explorar  los diferentes y nuevos accesorios para celulares. Según estos datos, el usuario de teléfono inteligente logra pasar varias horas realizando un recorrido por sus redes sociales, chateando con amigos, viendo películas, series, jugando, escuchando música o navegando por Internet.

Fuente: pexels.com

Sabiendo esto y teniéndolo en cuenta al momento de adquirir un nuevo smartphone o tu primer equipo, ¿pensás en los diferentes tipos de accesorios para celulares que existen para que esas horas de conexión sean lo más cómodas y relajadas posibles? ¿Y en cómo hacer para cargar tu batería de forma inalámbrica?  ¿Considerás una memoria adicional para tu celu teniendo en cuenta la cantidad de fotos y videos que conservás en tu smartphone? ¿Te preocupa protegerlo por si se te cae o cómo hacer para que no se te dañe la pantalla?  

 

En caso de que todo esto sea de tu interés o al menos quieras saber qué es lo que te puede ayudar a contar con un smartphone más preparado, en este artículo te hablaremos sobre beneficios y brindaremos diferentes oportunidades y saber también cómo comprar  accesorios para celulares, para que, al momento de salir con tu amigo inseparable, el teléfono, puedas ir incorporando de a poco lo que vos quieras y lo equipes para lo inesperado. 

Accesorios indispensables para cuidar tu celular

Un claro ejemplo de protección son las fundas y protectores que venden en los negocios de venta de accesorios para celulares, los cuales evitan rayones y fuertes impactos por caídas, algo que, como sabemos, puede suceder más seguido de lo que se puede llegar a imaginar.

 

Para estos casos, el vidrio templado es fundamental, sobre todo si querés que tu pantalla permanezca intacta. Además, otra forma de protección son las fundas para celulares con tapa. Cuando vayas a buscar alguna, tené en cuenta que los equipos Samsung, los Motorola y otras marcas  cuentan con sus propias fundas debido a los diferentes tamaños que existen entre los equipos.

 

Ahora si estás pensando en la poca capacidad de memoria con la que cuenta tu teléfono inteligente, para mejorar esa capacidad de almacenamiento sería bueno que tengas como plan B una tarjeta de memoria externa. En ella vas a poder almacenar fotografías, documentos y varias aplicaciones que normalmente no podés tener dentro de tu teléfono. ¡Planazo contar con una de estas! Vienen en versiones de 32 GB, 64 GB y 128 GB. ¡Ideal para quedarte con todos aquellos recuerdos que no querés perder! 

Quizás, lo que estás buscando en las tiendas de accesorios para celulares, es un cargador inalámbrico para auto. ¡Genial! Porque hay modelos que se adaptan a tus necesidades y también vas a encontrar esos cargadores tan codiciados por ser de carga rápida, con la que vas a poder tener tu batería al 100% antes de llegar al destino deseado. 

 

¡Ah! nos estábamos olvidando de las selfies de alta resolución y para eso la necesidad de contar con el mejor aro de luz. Si sos fan de las fotos con buena definición, este gadget lo podés conseguir en las casas de accesorios para celulares. Sacá las mejores fotografías con luz LED. A diferencia del flash, el aro de luz para celular aporta una luz más uniforme y natural.

Por último, otro detalle para no perder de vista, es tu soporte de celular para auto, creado para que tu smartphone te guíe junto a Google Maps por la ruta que quieras y no te distraigas en el camino ni por un segundo.

¿Qué es lo que más te ha gustado de lo que te hemos hablado? ¿Todo? ¡Guau! Entonces complementá tu celular con estos accesorios para celulares y encontrá promociones, ofertas y descuentos ideales para vos. ¡Apurate! 



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

Noticias
que suman