Desarrollan productos bioestimulantes para la Agricultura

Por Impulso

Una empresa de Ingeniería en Fertilizantes está revolucionando el campo agrícola con sus nuevos productos bioestimulantes, los cuales, combinados con nutrientes de síntesis química, están satisfaciendo la creciente demanda en la producción agropecuaria.

La sinergia e interacción entre los productos de síntesis química con los innovadores productos bioestimulantes está demostrando ser un camino para potencializar la producción agropecuaria. Esta combinación ofrece resultados superiores y optimiza el uso de recursos por parte de los productores.

Esta tecnología se ha aplicado con éxito en diversos tipos de fertilizantes de síntesis química demostrando resultados positivos desde la etapa de invernadero hasta la cosecha en el campo.

Este desarrollo permite el fortalecimiento del sistema de defensa de los cultivos, proporcionando herramientas adicionales para su protección.

La propuesta de combinar los fertilizantes con productos biológicos en lugar de hacerlo con las semillas se presenta como una alternativa eficaz, especialmente en cultivos tratados previamente con curasemillas, donde evitar un nuevo proceso de humectación puede ser crucial para mantener la eficiencia.



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman