Rosario y Santa Fe son protagonistas del CyberMonday

Por Impulso

Miles de usuarios de la región litoral visitaron el sitio oficial del evento online organizado por la CACE. ¿Cuáles son los productos más buscados?.

La Región Litoral del país se sumó a la décima edición del CyberMonday, el evento masivo de ventas online más importante del año organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y registró más de 248.000 usuarios y usuarias que navegaron por el sitio oficial www.cybermonday.com.ar durante el evento.

La región Litoral contó este año con la participación de 64 empresas, un 28% más que en el mismo evento de 2020, dónde fueron 50.

Entre los 248.000 usuarios que navegaron durante este primer día, se destacan los residentes de: Rosario, Santa Fe y Corrientes.

“Estos números dan cuenta del importante crecimiento de la industria en la región litoral de nuestro país. Dada la actual coyuntura y el gran desarrollo del negocio online este año, en esta oportunidad contamos con más empresas que participan de la acción y buscando oportunidades para comprar con descuento y opciones de financiación. Los invitamos a continuar buscando promociones en www.cybermonday.com.ar”. comenta Daniel King, Director Región Litoral de CACE.

Entre los consumidores que navegaron por el sitio web oficial, se destacan aquellos que tienen un rango etario entre 25-34 años, con un 20,7%, seguido por los de 35-44 años (18,6%), 45-64 años (16,7%), 45 a 54 años (16,7%), un 16,4% de los usuarios tienen +65 años y, por último, los jóvenes de 18 a 24 años con un 13,4%.

Independientemente del rango etario, el 67,7% de los navegantes eligen hacerlo a través de dispositivos móviles, mientras que el 31,6% a través de desktop.

Las categorías más buscados por la región:

  1. Ropa
  2. Muebles
  3. Deportes
  4. Maquillaje
  5. Viajes

NÚMEROS después de 42 horas de compras electrónicas en la provincia

  • Facturación total: $ 35.748.277
  • Ticket promedio: $ 6.583
  • Ventas totales: 5.430 transacciones
  • Producto vendidos: 17.376 artículos
  • Los/as santafesinos/as recibieron 9.332 productos desde otras provincias
  • La provincia se ubica en el cuarto puesto de las plazas con más ventas durante CyberMonday

Tags: cace comercial comercio electronico comercios consumidores consumo Cybermonday digital ecommerce economía estadisticas internet negocios numeros online Rosario Santa Fe tiendanube venta electrónica ventas



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman