Cuantos inscriptos hay en Rosario y Santa Fe para el Procrear

Por Juan Pablo Apud

Se trata de la etapa que incluye refacciones, mientras que en septiembre se abrirá la inscripción para compras o construcción.

La Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, Silvina Frana, confirmó que hubo muchos inscriptos para el Procrear en la provincia en esta primera instancia que son para créditos personales que tienen que ver con refacciones y microcréditos.

Solamente entre la ciudad de Santa Fe y Rosario hubo siete mil inscriptos para esta etapa del procrear que incluye refacciones.

La Ministra dijo que “esto habla a las claras de la necesidad que hay de mejorar las viviendas y a partir del mes que viene se abrirá la inscripción para otras líneas como compras o construcción”.

Y agregó que “este impulso a la construcción, al habitad, tiene que ver también con la generación de empleo y con la movilización económica”.

“El procrear tuvo un impacto muy grande porque alcanza a trabajadores de clase media, como también el convenio con Argentina construye, firmado por el gobernador Omar Perotti y el presidente Alberto Fernández, que es un programa de contingencia destinado a familias más vulnerables; este plan está bien diseñado y es para todos los sectores”, concluyó Frana.

Imágenes: Gentileza

Tags: argentina construye construcción hábitat Procrear refacciones



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Turismo

Para FITUR el turismo y el Covid son compatibles

Esta semana se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España y en la cual se lanzará el mensaje al mundo de que la actividad deberá "adaptarse a las circunstancias pero sin parar".

Noticias
que suman