¿Cuándo se realizará la nueva edición del Cyberday 2022? Todo lo que debes saber

Por Impulso

Como cada año, la Cámara de Comercio de Santiago realizará una nueva edición del Cyber. Se trata de un evento que te brinda la oportunidad perfecta para las compras online con ofertas y descuentos únicos.

Durante tres días, las tiendas online de empresas, mercados e hipermercados confeccionan una serie de listado de productos que tendrán importantes descuentos o promociones para pagar en cuotas, todo en el marco del Cyber.  El mismo se desarrollará durante tres días, entre el 31 de mayo y el 2 de junio próximos.

Así que ya tienes tiempo suficiente para ir anotando o revisando los productos que estés necesitando. Justamente esto es una de las mejores cosas que brinda el CyberDay: el poder planificar con tiempo tus compras y analizar detenidamente los precios y lo que puedas llegar a ahorrar. Otro de los grandes beneficios es que hay productos para todo tipo de personalidad, necesidad y rubro.

Los diversos productos que hay en el Cyberday

Como ya se aclaró, existen muchos rubros dentro de este evento de compras online. Uno de los más importantes o más buscados por los compradores son los de tecnología. Si eres un fanático en tener lo mejor en dispositivos electrónicos, vas a poder conseguir los mejores precios en: celulares, televisores, computadoras, consolas de juegos, tablets y equipos de sonido.

Pero si lo tuyo es el deporte y el fitness, también encontrarás rebajas en marcas destacadas que te permitirán comprar el equipamiento necesario para tus rutinas de ejercicios. También habrá descuentos en ropa y calzado deportivo.

Y si lo que necesitas es mejorar tu espacio de home office o simplemente decorar con otro estilo a tu hogar, vas a poder encontrar diversas opciones en muebles, como sillones, mesas y sillas. Además de otros artículos decorativos que te ayudarán con ideas para renovar, como lámparas, cuadros, alfombras y distintos adornos modernos.

Incluso si estás buscando cambiar tu imagen personal, hallarás dentro del Cyber ofertas en diversos artículos de ropa: vestidos, pantalones, polleras, camisas, remeras, jeans, buzos y camperas. También habrá descuentos en maquillaje, esmaltes y cremas para el cuidado de la piel.

¿Cómo puedes pagar tus compras en el Cyberday?

Al tratarse de un evento de compras online, tendrás distintas formas de realizar el pago. La principal es con tarjeta de crédito, con los cuales, además, en distintas entidades ofrecerán varias promociones. Claro que  también tendrás la chance de pagar con tarjetas de débito.

Incluso varias tiendas ofrecerán la posibilidad de pagar con distintas billeteras digitales. Esta última opción es ideal para aquellos que sólo dispongan de un celular para pagar escaneando los códigos QR.

¿Es seguro comprar en el Cyberday?

Comprar en este evento es más que seguro y confiable, sólo debes chequear primero cuales son las tiendas, marcas y empresas que estén adheridas al evento. Una vez que hayas encontrado a tu favorita o la que necesitas, asegúrate de entrar a su página oficial.

Recuerda que la mayoría de las ventas online tienen una serie de pasos antes de finalizar la compra, por lo cual podrás revisar si es que hay algo erróneo durante el proceso.

Por otro lado, en caso de que el producto no haya llegado en buenas condiciones, esté fallado o esté equivocado, siempre podrás pedir un cambio o devolución del dinero. Para no caer en estafas o engaños, chequea que tengan una garantía a fin de tener la posibilidad de pedir este derecho que tienes como consumidor.

Los beneficios de comprar durante el Cyberday

Obviamente la principal ventaja que te brinda el evento es el dinero que te podrás ahorrar gracias a los descuentos. Pero hay otros como poder controlar con tiempo los valores de los productos que desees y corroborar que realmente las tiendas apliquen el ahorro.

Por último, al ser online, te ahorrarás tener que perder tiempo en las tiendas físicas e incluso accederás a envíos gratuitos en caso de hacer grandes compras.

Ahora ya sabes toda la información que necesitas saber sobre este evento y cómo aprovecharlo al máximo. ¿Estás listo?



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Política

Guillermo Hang reemplaza a Roberto Feletti en la Secretaria de Comercio Interior

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó este lunes su renuncia “indeclinable” al cargo y será reemplazado por el actual director del Banco Central Guillermo Hang, confirmaron fuentes oficiales. Hang, con una larga trayectoria en la función pública, se desempeñó en diferentes áreas del Ministerio de Economía entre 2008 y 2015 y desde el […]

Noticias
que suman