Cuáles son los productos más clickeados del Hot Sale y hasta cuándo corren las ofertas

Por Impulso

El Hot Sale comenzó en la Argentina en la jornada de este lunes y se extenderá hasta el miércoles a las 22 horas.

En ese marco, más de 960 empresas del país se sumaron al evento y ofertaron sus productos en el sitio oficial de la campaña.

David Giovanon, subdirector de la Región del Litoral de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, explicó en diálogo con Gabriel Pennise que desde la organización sienten una “gran alegría por el noveno año del Hot Sale”.

“Tenemos casi un millón y medio de usuarios que visitaron el sitio, donde los productos más clickeados fueron las heladeras, zapatillas deportivas, consolas de videojuegos, celulares y termos. Mientras que las categorías más elegidas son Indumentaria, Electro y tecno, Muebles y deco, Viajes, Deportes y Fitness”, destacó.

En la misma línea, Giovanon afirmó que lo más seguro para los usuarios “es entrar en hotsale.com.ar, la página oficial del evento, donde están todas las marcas y productos que fueron puestos a disposición”.

“La gente espera este evento como el cybermonday porque sabe que hay ofertas y promociones”, dijo. Y concluyó: “Hemos recibido las listas de precios de los productos previo al evento y hemos ido monitoreando para que se cumpla con las reglas. Si alguien no lo hace, se le saca el logo y los productos de la página por dos horas”.



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman