Coto quiere quedarse con Walmart en la Argentina

Por Impulso

La firma local comunicó una gran y sorpresiva oferta en forma directa a la casa central en Arkansas, Estados Unidos.

El empresario Alfredo Coto presentó una sorpresiva oferta para quedarse con las sucursales de Walmart en la Argentina, trascendió esta noche de jueves.

Coto envió su oferta en forma directa a Bentonville, en el estado de Arkansas, en Estados Unidos, donde está la sede de Walmart.

Y ofreció el doble que las demás empresas que están detrás de Walmart en el país, garantizó la continuidad de los 9.500 puestos de trabajo y de todos los locales y también aportes de capital.

También ofrece una capitalización de la cadena por u$s 50 millones adicionales, destacaron allegados al negocio citados por Infobae.

Fuentes del mercado habían indicado que, hasta ahora, los interesados en Walmart eran Francisco De Narváez, quien fue dueño de Casa Tía y tiene supermercados en Uruguay (Ta-Ta), el fondo Inverlat y Carval, este último ya fuera de la contienda según algunas fuentes del sector.

Tags: Arkansas consumo Coto Estados Unidos negocios supermercados Waltmart



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman