Compra online, actividad preferida de los millenails

Por Impulso

TENDENCIAS DE CONSUMO. El público de 21 a 45 años prefiere la compra de electrónicos tales como los Celulares, Computadoras, Televisiones, Audífonos y Consolas de Videojuegos.

Desde hace más de una década, el comercio online se convirtió en una tendencia de compra imparable. Esto se debe a sus múltiples beneficios que lindan desde la facilidad de pagos que brinda hasta los envíos gratis y los descuentos.

De acuerdo con Sleeknote, en los últimos aumentó un 44.2% el número de compradores que migran a estas plataformas. Es por esto, que se estima que para el 2023 esta cifra aumente a un 52.5% siendo la generación Millenial (de 25 a 45 años) quienes adquieren la mayor cantidad de productos.

Existen diversos factores que facilitan el ingreso de los “E-commerce” al mercado de esta generación.

Por ejemplo, uno de los comportamientos que los rigen es el seguimiento de las tendencias (acompañas por la confianza y disponibilidad de 24 horas que ofrecen las tiendas), las cuales son guiadas a partir de la publicidad en redes sociales.

Por otro lado, una de las “trends” que llevó a las tiendas en línea a adquirir su popularidad en este mercado es la posibilidad de ofrecer productos re-acondicionados que permiten el cuidado del medio ambiente.

Es por esto por lo que diversas empresas lograron obtener a este público como su principal mercado de ventas, pues las diferentes oportunidades de compra que ofrecen les permiten generar una empatía con los consumidores.

El público de 21 a 45 años prefiere la compra de electrónicos tales como los Celulares, Computadoras, Televisiones, Audífonos y Consolas de Videojuegos.

Estos consumidores denominados como “Millenials”, prefieren comprar sus artículos online ya que un 46% de estos consumidores aseguran que existe mayor oferta en tienda online.

Es así como el principal nicho de las tiendas en línea son los llamados “Millenials” y “Centenialls”, quienes prefieren utilizar las nuevas funcionalidades digitales para satisfacer sus necesidades.

Ante esto, es importante reconocer cómo los modelos de negocios se han adaptado a cada nueva generación que llega, pues esta moldeará a su forma de vida los modelos actuales.

Fuente: Publifix

Imágenes: Gentileza

Tags: Centenialls compra online consumidores consumo e-commerce economía millenials tendencia virtualidad



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Rosario

El Aeropuerto de Rosario suma frecuencias a Chapelco

En julio y agosto habrá 3 frecuencias semanales al aeropuerto en San Martín de los Andes y se suma a las que están operando hacia Iguazú, Mendoza y Neuquén. Además, en septiembre se incorpora el destino Calafate y se retomarán los vuelos directo a Ezeiza

  • Deportes

¿Cuántos ingresos extras le generó la llegada de Messi a Inter de Miami?

El arribo de Messi al club estadounidense supuso un verdadero boom a nivel mundial, y es que no sólo sumaron a una estrella única a nivel futbolístico, sino que el club que tiene a David Beckham como cara visible también se benefició de las ventajas económicas que conlleva una personalidad del calibre de Lionel Andrés Messi.

Noticias
que suman