¿Cómo vienen las reservas turísticas para Semana Santa?

Por Impulso

El presidente de la Cámara de Turismo brindó precisiones sobre los niveles de ocupación en destinos nacionales.

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, dijo que se aguarda una “Semana Santa con mucho movimiento” y destacó que “hay muchos destinos con el 100% de ocupación“.

Hay muchos destinos con el 100% de ocupación en todo el país” y señaló que se van a utilizar los mismos protocolos que “tanto éxito dieron en la temporada de verano”.

Para viajar en Semana Santa hay que cumplir con los 4 preceptos que indica el Ministerio de Salud desde marzo del año pasado: mantener la distancia social, usar barbijo o tapabocas, la higiene permanente de manos y ventilar todos los ambientes”, aseveró Elías en declaraciones a radio Provincia.

Elías destacó, por otra parte, que en la última reunión los representantes del gobierno se mostraron “confiados en que la actividad turística se puede desarrollar con normalidad, entendiendo por normalidad lo que significa convivir con el Covid-19 en pandemia”.

Finalmente, remarcó que si algún turista compró un viaje y decide no viajar por el incremento de casos, debería poder “cancelar o reprogramar”.

Télam



Te puede interesar:

Flybondi: Vuelos de Rosario a Iguazú - ¿Cuándo vuelven?

Centro de Esquí: los protocolos contra la COVID-19

Turismo Accesible en Argentina


Recomendadas

Noticias
que suman