CenturyLink Forum 2020 Latin America reunirá a Grandes Empresas

Por Impulso

Durante el 22 y 23 de septiembre, la plataforma virtual ofrecerá una nueva experiencia de interacción a directivos, ejecutivos y profesionales de las mayores compañías del Continente, con foco en el repunte económico y empresarial sustentable, basado en la Transformación Exponencial y la innovación.

Conceptos como las Sociedades Súper Inteligentes, constituidas en la interacción de modelos tecnológicos como la Industria 4.0, Computación Cuántica, la Inteligencia Artificial, el Big Data, Cloud Computing, el Machine Learning y la Realidad Aumentada; pasaron de ser una aspiración optimista, a una realidad que requiere con apremio la colaboración y el apoyo mutuo de todos los actores partícipes de la industria tecnológica.

Estos serán los temas principales que se abordarán desde una perspectiva innovadora en el CenturyLink Forum 2020 Latin America – Virtual Experience.

Con una nutrida agenda de temas y expositores de vanguardia, los días 22 y 23 de septiembre este evento con sello futurista en la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, orientadas al mundo de los negocios de nuestro continente, se hará presente en la realidad de empresas y empresarios.

LA DIGITALIZACIÓN DE UN EVENTO YA COSTUMBRE

Una de las novedades que trae esta nueva versión tiene que ver con la “Transformación Digital” de este evento, que se ha desarrollado de manera presencial desde hace más de 12 años en las principales ciudades y capitales de América Latina. El formato será en realidad virtual, a través de una plataforma web desarrollada para tales efectos, y que busca ofrecer una experiencia inmersiva a directivos, ejecutivos y profesionales vinculados a tecnología y negocios.

“Se discutirá la sostenibilidad de los negocios del futuro. Las dinámicas empresariales post crisis necesitarán adaptarse a un nuevo escenario donde todo parecerá cuesta arriba. Los paradigmas anteriores no pueden ser aplicados en esta nueva realidad. El desafío es enorme, e implica levantarse y ser competitivos”, señala Nicolás Borrelli, Gerente de Marketing de CenturyLink para Cluster Sur de Latinoamérica.

“La incertidumbre y los cambios cada vez más veloces implican generar dentro de las empresas una cultura ágil y colaborativa, que permita adaptar en cada crisis o cambio radical del mercado, una estructura simple y eficiente que garantice la operación y supervivencia de la organización”, destaca el ejecutivo.

Junto con esto, la transformación de las relaciones entre los equipos laborales obligará a conseguir una adopción rápida y orgánica de las nuevas tecnologías de cooperación, comunicación y colaboración. La evolución de las relaciones personales demandará aptitudes y competencias avanzadas en materia de gestión del liderazgo, las que requerirán un dominio natural de las herramientas digitales disponibles.

“La Transformación Digital y la Cuarta Revolución Industrial, a partir de su Aceleración Digital, nos presentan escenarios de transformación más rápidos y exigentes. Su nivel de cambio es exponencial, y requiere de liderazgos disruptivos, talentos especializados y una nueva cultura de innovación”, afirma Borrelli

Agenda del evento

Regístrate para ser parte de nuestra Experiencia Virtual

 

 

 



Te puede interesar:

Pobreza Infantil en Argentina 2020 - Informe de UNICEF

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?

Moratoria de Patentes en Rosario



Recomendadas

Noticias
que suman