Casio presentó un nuevo modelo de reloj para mujeres

Por Noberto Sica

Tiene un sensor de aceleración de tres ejes: cuenta los pasos automáticamente cada vez que la usuaria comienza a caminar, trotar o correr

Casio presentó en Argentina un nuevo modelo de reloj para mujeres. Como parte de la línea Baby-G, el flamante BGS-100 tiene un sensor de aceleración de tres ejes: cuenta los pasos automáticamente cada vez que la usuaria comienza a caminar, trotar o correr.

Además, si se establece una meta para el número de pasos por día, se podrá verificar el progreso con sólo presionar un botón. El contador de pasos se restablece automáticamente a cero cuando cambia la fecha para comenzar a contar nuevamente.

Asimismo, cuando no se detecta ningún movimiento durante un cierto período de tiempo, la función “Recordatorio de pasos” aparece en la pantalla y emite un sonido electrónico para animar a la usuaria a ponerse activa. También cuenta con un gráfico que muestra el conteo de pasos por hora durante las últimas cinco horas y se puede verificar el historial en la pantalla digital.

Los Baby-G también poseen las características de todos los G-SHOCK: resistencia a impactos, resistencia al agua hasta 100 metros de profundidad, luz LED doble (para la esfera y pantalla), hora dual, cronómetro, cinco alarmas diarias, calendarios, formato 12/24 horas, entre otras.

El precio sugerido en Argentina es de $ 9.500.

Imágenes: Cortesía Casio Argentina

Noticias
que suman