Supermercado muy reconocido opinó sobre los Precios Cuidados y la Ley de Góndolas

Por Impulso

Se trata de una de las cadenas comerciales más reconocidas en Argentina. El director de la firma reveló su postura sobre los programas estatales.

El director del Grupo Carrefour, Néstor Sist, afirmó que Precios Cuidados es “el mejor programa” que hay para generar valores de referencia de los productos y contener la inflación, y aseguró que la Ley de Góndolaslejos de ser desfavorable” para el sector supermercadista, “fomenta el desarrollo de las micro y pequeñas empresas”.

Precios Cuidados es el mejor programa que hay. Tenemos 14 productos marca Carrefour en el programa, más verduras, frutas, carne y fiambres, que lo pone el supermercado”, indicó Sist en una charla con periodistas, donde se presentó la estrategia de la compañía de avanzar con su marca propia.

El ejecutivo explicó que “en el aceite de girasol, por ejemplo, no hay mejor opción que la de Precios Cuidados”, y señaló: “Entonces si quiero que la marca Carrefour sea competitiva, tengo que tener el precio en sintonía con el programa”.

Y esto pasa en la mayoría de las categorías de productos de nuestra marca. Si no vendemos al mismo precio que Precios Cuidados, estamos muy cerquita”, aseguró Sist.

En cuanto a la Ley de Góndolas, subrayó que “lejos de ser un panorama desfavorable, será otra manera de fomentar el desarrollo de micro y pequeñas empresas”.

Desde Carrefour trabajamos en conjunto con el Gobierno nacional en la implementación de la Ley de Góndolas. Tenemos buen diálogo con la Secretaría de Comercio Interior”, afirmó el ejecutivo, quien señaló que “la legislación exige que haya al menos cinco grupos económicos por agrupación de categorías”.

Indicó que “ninguno de esos proveedores puede superar el 30% del espacio en góndola; entre otras regulaciones”, y remarcó que “la marca Carrefour es una opción más que, nuestros clientes y clientas, van a poder encontrar en las góndolas junto a las propuestas de los mismos y otros proveedores con los productos bajo sus propias marcas nacionales”.

Télam

Tags: carrefour ley de gondolas precios cuidados supermercados



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman