Buenbit, la primera empresa argentina víctima del criptocash

Por Impulso

El denominado Criptocash ya tiene su primera víctima argentina, la compañía Buenbit, que decidió reducir a la mitad la cantidad de trabajadores.

La noticia se confirmó luego del la fuerte caída que tuvieron los precios en el marco del desplome de la stablecoin del ecosistema Terra. El Bitcoin se hundió por debajo de los USD 28.000 luego de estar cerca de los USD 70.000 en noviembre pasado. El denominado Criptocash ya tiene su primera víctima argentina, la compañía Buenbit.

“Decidimos reducir el staff y poner en pausa nuestro plan de expansión para concentrarnos exclusivamente en la operación de los países donde hoy estamos presentes”, explicó el fundador de la empresa a través de las redes sociales.

Por otro lado, Federico Ogue, fundador del conocido exchange de criptomonedas que nació en Argentina y tiene operaciones regionales, añadió: “Luego de un 2021 de crecimiento exponencial para la industria de la tecnología, nos encontramos transitando una etapa de revisión mundial. Dado este nuevo contexto, decidimos reducir el staff y poner en pausa nuestro plan de expansión. Esto es para poder concentrarnos exclusivamente en la operación de los países donde hoy estamos presentes”.

Buenbit on Twitter: "#DesafioBuenbit ¿Ya descubriste nuestros carteles en la vía pública? 👀 ¡Participá por productos exclusivos! 1.Subí una foto 📸 2.Contanos desde qué provincia nos seguís 3.Etiquetá a @buenbit con el

“Esto no tiene nada que ver con lo sucedido con UST/Terra. Es una decisión que venimos trabajando hace meses. Vamos a seguir metiéndole con todo para seguir generando valor a los miles de usuarios que confían en nosotros”, concluyó en el descargo.

Tags: buenbit criptocash empresa



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

Noticias
que suman