Apuestan al brunch y revolucionan zona céntrica de Rosario

Por Agustín Dadamio

Una oferta gastronómica apta para todos los momentos del día y con una amplia variedad de productos destacados se instaló en una parte de la ciudad en la que no abundan alternativas de ese tipo.

La remodelación de una casa antigua fue el puntapié inicial para la apertura de un local gastronómico cuya invitación es clara: la propuesta es brunchear a toda hora.

El nuevo espacio, que se llama Brunch, abrió sus puertas en 9 de Julio al 1600 con una variedad de platos clásicos y gourmet. Además, las propuestas gastronómicas están disponibles en tamaños mini, para que el público pueda probar un poco de todo.

Entre las comidas que hay para disfrutar aparecen los croissants, rolls de canela, nutella y muchas opciones de panificación. A eso se le suma una oferta de pastelería artesanal para acompañar con diversos tipos de café, mientras que también hay aperitivos ideales para el atardecer.

En lo que respecta a productos estrella, se destacan dos: el tostón de salmón y palta con chips de boniato y cilantro, y las gyosas de pollo y verdeo con salsa teriyaki. A su vez, entre las opciones dulces sobresalen los waffles, pancakes y bowls frutales.

Por otro lado, el local cuanta con opciones vegetarianas y veganas. En ese sentido, todos los cafés pueden servirse con leche vegetal y hay productos panificados y pastelería artesanal aptos para celiacos. En tanto, los platos de la carta son elaborados en el momento y se pueden adaptar a la preferencia alimenticia del cliente.

Brunch abre de martes a sábados, de 9 a 19, y los domingos de 9 a 14. Y, en cuanto al servicio de delivery, los productos de la carta están disponibles en Rappi y Pedidos Ya.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman