Boston arrasó con Miami Heat y empató la serie

Por Impulso

Boston Celtics arrasó anoche como local con Miami Heat, al que batió por 102 a 82, para igualar 2-2 la serie final de la Conferencia Este de la NBA.

Boston Celtics arrasó anoche como local con Miami Heat, al que batió por 102 a 82, para igualar 2-2 la serie final de la Conferencia Este de la NBA. El próximo duelo será en el FTX Arena de los perdedores desde las 21.30, hora argentina, de este miércoles.

Un indicio de lo que pasaría en el resto de la noche lo dieron los primeros 8 minutos exactos de partido. Inusualmente, los locales se imponían por un contundente 18 a 1. La mitad de sus anotaciones fueron conseguidas por el máximo goleador del juego, Jayson Tatum, con 31 tantos.

Y el 29-11 con que se terminaron imponiendo los Celtics en ese primer cuarto fue absolutamente determinante para lo que acontecería en los otros tres segmentos del partido. Finalmente, el encuentro quedó inclinándose hacia el lado Verde, que empató la serie tras imponerse por 102 a 82.

Tags: boston celtics conferencia este miami heat NBA



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

La OMC prevé una recuperación del comercio mundial

La Organización Mundial del Comercio (OMC) proyectó el miércoles una recuperación del intercambio de mercancías este año, pero advirtió que los conflictos regionales, las tensiones geopolíticas y la incertidumbre acerca de la política económica podrían enturbiar esta perspectiva

Noticias
que suman