Bauen Arquitectura cumple 55 años en Rosario y lo celebra con toda la ciudad

Por Impulso

Constructora rosarina de gran trayectoria en la región que cumple 55 años el 11 de diciembre. Una empresa con una vasta experiencia en la administración, ejecución y gerenciamiento de obras, celebra, con diferentes acciones en la ciudad, su compromiso con la calidad, seriedad y responsabilidad empresaria rosarina.

Bajo el lema SOMOS BAUEN. CONSTRUIMOS ROSARIO, la empresa tiene como objetivo relacionar su aniversario con la ciudad que la vio crecer. Por eso planificó una serie de actividades que involucran al crecimiento de la ciudad para cerrar este 2022 de la mejor manera.

La primera acción, que ya se está ejecutando, es la Visita a Obra de estudiantes de las carreras de Ingeniería y Arquitectura. Estos recorridos se están realizando en una de las obras más grandes que Bauen Arquitectura tiene en construcción actualmente: Condominios Los Pasos Fisherton.

También, Bauen Arquitectura planea contribuir con el desarrollo de la flora de la ciudad en el marco de sus festejos plantando un árbol por cada año de trayectoria de la empresa. Para ello, comenzó gestiones con la Municipalidad de Rosario, para hacerlo con el acompañamiento de la Dirección General de Parques y Paseos.

Los números que representan a Bauen Arquitectura

Más de 400.000 m2 construidos.

Más de 140 edificios construidos

Más de 4.600 departamentos construidos

175.000 m2 en obra.

16 proyectos en ejecución.

55 años de trayectoria.

Más de 50 profesionales trabajando en equipo.

Acerca de Bauen Arquitectura

En 1967 un grupo de amigos comenzó a construir este sueño que hoy es Bauen Arquitectura: Victorino Álvarez (Manuel Ocampo, Buenos Aires), Enrique Goldberg (Junín, Buenos Aires), David Solomonoff (Paraná, Entre Ríos) y Mario Eduardo Schujman (Rosario, Santa Fe), compañeros y amigos en el Equipo de Estudios de la Vivienda de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) que dirigían los arquitectos Hermes Sosa y “Chiche” Stoddart. Fontanarosa, Caloi y Ielpi los acompañaron en sus orígenes.

El 1988 fue un año trascendental para la empresa, ya que fue concretada la alianza con Pilay, que dio nacimiento a Bauen Pilay. Esto potenció las fortalezas de ambas empresas: Pilay como desarrolladora y Bauen como constructora. Esta alianza, que hasta el día de hoy continúa vigente, fue la base del gran desarrollo constructivo en la ciudad.

Durante este gran recorrido, y con más de 140 edificios construidos en la ciudad, la empresa se especializó en cada una de las etapas que implican el proceso de desarrollo constructivo, desde el análisis de terrenos, los permisos y autorizaciones previas, hasta la finalización y entrega de la obra.

Bauen Arquitectura diseña en base a lineamientos estéticos y funcionales, pensando en cada etapa del proyecto y atendiendo todos los detalles para que la obra sea perfectamente ejecutable. Además, busca constantemente la innovación en el uso e implementación de materiales.

Asimismo, gestiona de manera eficiente el proceso constructivo completo, buscando el mayor rendimiento de los recursos, disminuyendo los costos y minimizando los tiempos. Y asegura la ejecución de la obra comprometiéndose con la calidad planificada y cumpliendo con los plazos estipulados. Además de un servicio post venta que es una garantía más de su hacer.

La constructora entiende la importancia de acompañar a sus clientes en sus proyectos, proponiendo siempre la maximización de su inversión. Este valor agregado garantiza los buenos resultados priorizando la calidad en los procesos y optimizando el tiempo y los recursos.

Cerrando este 2022, Bauen está transitando un restyling de su imagen de marca, relanzando su sitio web www.bauen.com.ar y Redes Sociales, ya que entiende que el avance de las nuevas tecnologías y tendencias es vital para su propio progreso.



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman