Banco Santa Fe, ¿Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito de forma 100% digital?

Por Impulso

Además , la entidad bancaria provincial lanzó una serie de promociones en el marco del Día de la Madre para quienes abonen con ese medio de pago. ¿Cómo tramitarla?

El Banco Santa Fe ofrece este jueves 15 de octubre beneficios exclusivos en locales de toda la provincia para comprar los regalos del Día de la Madre. Para acceder a esas promociones es necesario contar con una tarjeta de crédito, que puede obtenerse de forma digital aquí.

En tanto, los clientes de la entidad pueden aprovechar hasta el 40% de ahorro y 6 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito del Banco Santa Fe.

De esta promo especial por el Día de la Madre participan comercios adheridos de Rosario, Santa Fe, Arroyo Seco, Cañada de Gómez, Carcaraña, Casilda, Chabas, Empalme V. Constitución, Firmat, Funes, Pérez, Rafaela, Reconquista, San Lorenzo, Venado Tuerto, Villa Constitución, Villa Diego y Villa Mugueta e incluye rubros como indumentaria, calzado, perfumeria y marroquineria, entre otros.

Todos los beneficios y locales adheridos pueden consultarse aquí.



Te puede interesar:

Salario Mínimo Vital y Movil Argentina 2020

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?

Ley de Concursos y Quiebras - La Propuesta



Recomendadas

  • Economía

Tips para mantener tus criptomonedas seguras

CONTENIDO NO EDITORIAL ¿Quieres tener criptomonedas pero temes que alguien pueda robarte o caer víctima de posibles estafas? Entonces has llegado al lugar correcto.

Noticias
que suman