Banco Santa Fe lanzó descuentos y beneficios con sus tarjetas esta semana

Por Impulso

La entidad financiera trae una "Buena Semana" cargada de ofertas para usuarios y usuarias con su tarjeta de crédito. ¿Hasta cuándo hay tiempo?.

Hasta el viernes 17 los clientes y usuarios de tarjetas de crédito del Banco Santa Fe tienen una “Buena semana” cargada de beneficios en comercios de toda la provincia de las principales marcas de los rubros indumentaria, calzado, casa y decoración.

Durante la “Buena Semana” se podrá acceder a beneficios de hasta un 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés con tope de reintegro de $2000, y los clientes que cuenten con tarjetas de crédito Black, Signature o Platinum podrán acceder hasta un 40% de ahorro y 6 cuotas sin interés.

Además, hasta el viernes 17 se pueden aprovechar descuentos del 10% de descuento y 10 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de Banco Santa Fe sin tope de descuento en comercios de electro, tecnología y artículos para el hogar.

También pueden acceder a todos estos beneficios los clientes que realicen pagos a través de la billetera MODO con tarjetas de crédito emitidas por Banco Santa Fe.

Todos los comercios adheridos y condiciones de las promociones pueden consultarse en la web oficial del evento

El Banco recuerda además a sus clientes que pueden acceder a descuentos y cuotas todos los días en comercios de toda la provincia y en su tienda digital https://www.tiendaclic.com.ar/.

Tags: artículos para el hogar banco Banco de Santa Fe Calzado casa clientas clientes credito decoración. economía Electro Indumentaria tarjetas tecnología usuarias usuarios



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

Noticias
que suman