La firma de indumentaria para bebés que se caracteriza por elaborar sus prendas en algodón pima peruano, abrió este fin de semana un nuevo exclusivo en Rosario
La marca de indumentaria para bebés Babycottons inauguró este fin de semana su local exclusivo en el centro comercial Alto Rosario.
Se trata de un espacio de 50 metros cuadrados en el cual se ofrece a los clientes toda la nueva colección verano 2013 de la firma textil argentina que produce en exclusiva prendas para recién nacidos y los más pequeños.
En la actualidad, la marca posee casi una veintena de locales en los principales shoppings de Buenos Aires, Miami, Nueva York, México DF y Guadalajara, además de presencia en espacios multimarca en distintos lugares del mundo.
Uno de los puntos principales de diferenciación de Babycottons, es la utilización de algodón pima peruano. Se trata de la variedad de hebra de mayor longitud cultivada actualmente en el mundo. Su fibra, debido al bajo porcentaje de humedad presente en las zonas de cultivo, se cubre con una cera natural propia, que le otorga características de brillantez y suavidad excepcionales.
Cultivado hoy principalmente en los valles peruanos y la costa desértica central, el pima peruano es una materia prima única, seleccionada por las marcas de productos textiles más prestigiosas y con mayores exigencias de calidad. Su suavidad provoca un contacto agradable y placentero para la piel de los bebés y niños.
Imágenes: Babycottons