Atención Runners, ya se empieza a correr el Maraton Internacional de la Bandera 2021

Por Impulso

Las y los deportistas interesados podrán participar también del Medio Maratón Ciudad de Rosario, este año en forma excepcional se realizarán en conjunto y con cupos limitados.

Las dos tradicionales competencias de atletismo se llevarán a cabo en conjunto debido al contexto sanitario reinante por el covid19 el próximo 22 de agosto.

La largada está prevista en Av. Belgrano y Córdoba junto al icónico Monumento Nacional a la Bandera en diferentes horarios según las tres modalidades en las que se competirá: 42K (Maratón) se largará a las 7:30 am, 21K (Media Maratón) a las 7:45 am y finalmente 8K (Carrera Complementaria) a las 8:00 am.

En cuanto a la premiación será en efectivo tanto en Maratón como Medio Maratón, a los tres primeros puestos en damas y caballeros, al mejor rosarino y por bajar las marcas.

Reglamento sobre premiación en www.42krosario.com.ar

INSCRIPTOS 2020: Todos los inscriptos de las ediciones suspendidas 2020 de Maratón / Medio Maratón, tienen su cupo asegurado sin costo adicional. No se requiere confirmar participación.

Centro de asistencia: info@42krosario.com.ar

Inscripción: https://42krosario.com.ar/

Tags: 21k 42k 8k Atletismo corredores correr dia de la bandera maratón media maraton Rosario runners



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman