Atención Runners, ya se empieza a correr el Maraton Internacional de la Bandera 2021

Por Impulso

Las y los deportistas interesados podrán participar también del Medio Maratón Ciudad de Rosario, este año en forma excepcional se realizarán en conjunto y con cupos limitados.

Las dos tradicionales competencias de atletismo se llevarán a cabo en conjunto debido al contexto sanitario reinante por el covid19 el próximo 22 de agosto.

La largada está prevista en Av. Belgrano y Córdoba junto al icónico Monumento Nacional a la Bandera en diferentes horarios según las tres modalidades en las que se competirá: 42K (Maratón) se largará a las 7:30 am, 21K (Media Maratón) a las 7:45 am y finalmente 8K (Carrera Complementaria) a las 8:00 am.

En cuanto a la premiación será en efectivo tanto en Maratón como Medio Maratón, a los tres primeros puestos en damas y caballeros, al mejor rosarino y por bajar las marcas.

Reglamento sobre premiación en www.42krosario.com.ar

INSCRIPTOS 2020: Todos los inscriptos de las ediciones suspendidas 2020 de Maratón / Medio Maratón, tienen su cupo asegurado sin costo adicional. No se requiere confirmar participación.

Centro de asistencia: info@42krosario.com.ar

Inscripción: https://42krosario.com.ar/

Tags: 21k 42k 8k Atletismo corredores correr dia de la bandera maratón media maraton Rosario runners



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

Guillermo Hang reemplaza a Roberto Feletti en la Secretaria de Comercio Interior

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó este lunes su renuncia “indeclinable” al cargo y será reemplazado por el actual director del Banco Central Guillermo Hang, confirmaron fuentes oficiales. Hang, con una larga trayectoria en la función pública, se desempeñó en diferentes áreas del Ministerio de Economía entre 2008 y 2015 y desde el […]

Noticias
que suman