Atención Runners, ya se empieza a correr el Maraton Internacional de la Bandera 2021

Por Impulso

Las y los deportistas interesados podrán participar también del Medio Maratón Ciudad de Rosario, este año en forma excepcional se realizarán en conjunto y con cupos limitados.

Las dos tradicionales competencias de atletismo se llevarán a cabo en conjunto debido al contexto sanitario reinante por el covid19 el próximo 22 de agosto.

La largada está prevista en Av. Belgrano y Córdoba junto al icónico Monumento Nacional a la Bandera en diferentes horarios según las tres modalidades en las que se competirá: 42K (Maratón) se largará a las 7:30 am, 21K (Media Maratón) a las 7:45 am y finalmente 8K (Carrera Complementaria) a las 8:00 am.

En cuanto a la premiación será en efectivo tanto en Maratón como Medio Maratón, a los tres primeros puestos en damas y caballeros, al mejor rosarino y por bajar las marcas.

Reglamento sobre premiación en www.42krosario.com.ar

INSCRIPTOS 2020: Todos los inscriptos de las ediciones suspendidas 2020 de Maratón / Medio Maratón, tienen su cupo asegurado sin costo adicional. No se requiere confirmar participación.

Centro de asistencia: info@42krosario.com.ar

Inscripción: https://42krosario.com.ar/



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman