ATELIER de Hoteles reafirma su liderazgo en el sector hotelero con el servicio de mayordomo

Por Impulso

Existen ciertos destinos que debes visitar al menos una vez en la vida y, entre todos ellos, México destaca por encima del resto. Este paraíso terrenal está caracterizado por desprender una magia única, tanto en lo relativo a los maravillosos paisajes caribeños, como en relación con su cultura. Para vivir la mejor de las experiencias, lo más adecuado es alojarse en un hotel que esté a la altura de las circunstancias. Un sector en el que ATELIER de Hoteles se ha ganado un notable reconocimiento, y año tras año, se supera con servicios totalmente innovadores.

Los mejores resorts de lujo en Playa Mujeres

El Caribe mexicano es un lugar hermoso que todos deberíamos contemplar en primera persona, dejándonos sorprender por sus aguas cristalinas, las playas de arena blanca y el sol más brillante que podamos imaginar. Sabiendo esto, no es de extrañar que los resorts de lujo Playa Mujeres sean hoteles de alta demanda y, entre todos ellos, cabe hablar de ATELIER de Hoteles.

Esta empresa ha desarrollado un complejo hotelero impecable, situado en una ubicación inmejorable. A escasos minutos de la costa y envuelto en una embriagadora naturaleza tropical, el hotel se alza como uno de los más populares de todo el país. Por eso, si pretendes viajar próximamente a Cancún, echa un vistazo a las muchas habitaciones de esta compañía.

Por si las impecables instalaciones de ATELIER de Hoteles, sus 18 hoyos de golf, los servicios de gastronomía más deliciosos o los muchos eventos de los que dispone, no fueran suficientes, la empresa ha decidido ir un paso más allá. Recientemente, ha incorporado lo que se conoce como servicio de mayordomo, haciendo que la experiencia de sus huéspedes sea lo más exclusiva posible.

 

En qué consiste el servicio de mayordomo de ATELIER de Hoteles

ATELIER de Hoteles no se ha posicionado como uno de los mejores hoteles de lujo Playa Mujeres -si no el mejor- por arte de magia, esto es el resultado de años de perseverancia y compromiso con la exclusividad. En este sentido, es necesario hablar de su innovador servicio de mayordomo, con el cual reafirma su liderazgo dentro de la industria hotelera. Un servicio que se alinea con el popular concepto de ‘Barefoot Luxury’.

El servicio de mayordomo forma parte del “todo incluido” de ATELIER de Hoteles, destinado a los huéspedes de las exclusivas INSPIRA Suites. De este modo, se anticipan todas sus necesidades para cubrirlas al completo, haciendo que los clientes disfruten de una hospitalidad única. Un complemento idóneo para vivir Playa Mujeres como siempre habías soñado.

Entre los servicios de este nuevo recurso, encontramos la organización de la agenda de actividades, tanto dentro como fuera del resort, la reserva prioritaria de sesiones en NUUP®️ Spa, el acceso a locales gastronómicos como María Dolores by Edgar Núñez, una lavandería y tintorería de última hora o, entre otros, tratamientos de aromaterapia para el baño. Una prueba más del compromiso de esta empresa por ofrecer unas vacaciones mágicas a sus clientes.

 

Signature Upscale Minibar, un paso más hacia la excelencia

Por si el servicio de mayordomo no fuera suficiente, en esta empresa de resorts de lujo en Cancun también disponen del revolucionario concepto de ‘Signature Upscale Minibar’. Una nueva forma de entender el minibar tradicional, que está incluido en todas las categorías de las suites, y que nos permite tener siempre comida y bebida en la mano.

Con ‘Signature Upscale Minibar’ podemos disfrutar de bocadillos gourmet y licores premium, tales como el vino mexicano de famosas etiquetas, tequila, whisky, vodka, ron o ginebra, copas elaboradas con las mejores marcas para degustar toda la calidad gastronómica de México.

A modo adicional, en ciertas suites, el Signature Upscale Minibar se puede personalizar al gusto del cliente. De este modo, junto al servicio de mayordomo, los huéspedes más exigentes pueden solicitar las bebidas y los aperitivos más deliciosos, y así satisfacer las expectativas más ambiciosas de su paladar.  

 



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Argentina

Procesamiento para CFK por el uso irregular de aviones oficiales

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por el presunto delito de “peculado” -uso ilegal de los bienes del Estado- ante la utilización de aviones de la flota presidencial para trasladar muebles para los hoteles en El Calafate.

  • Economía

¿Cómo invertir en criptomonedas en Argentina?

Argentina es el cuarto país del mundo en invertir en criptomonedas. Tanto la inflación como la crisis por no hablar de la alta volatilidad, han creado la necesidad de buscar otras alternativas de inversión, resultando las criptomonedas las preferidas para proteger lo ingresos y los ahorros.

Noticias
que suman