Aseguran que la Ley de Góndolas podría “terminar con el abuso” en los precios

Por Impulso

Víctor Fera, titular de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, dijo que con la sanción de la normativa “se terminaría la especulación”.

El presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam), Víctor Fera, criticó los aumentos de precios de algunas empresas productoras de alimentos, y afirmó que la puesta en marcha de la Ley de Góndolas, pendiente de reglamentación, podría “terminar con el abuso“.

No tengo dudas de que la Ley de Góndolas va a bajar los precios; le pondría coto a un montón de cosas, se terminaría la especulación, porque hay empresas que pueden vender más barato pero no están en las góndolas“, expresó Fera en diálogo con Radio 10.

El dirigente aseguró que “la Ley de Góndolas termina con el abuso, que muchas veces hace a la inflación, pero la inflación también la hace la devaluación“.

Además, indicó que esta ley “no le gusta a la Copal, no le gusta a las grandes cadenas de supermercados, eso es vox pópuli“, y observó que “al haber Precios Cuidados y Máximos y congelados, ya no podría coordinar esto porque serían muchas cosas juntas“.

Saliendo de Precios Máximos (la Ley de Góndolas) se va a implementar rápidamente y va a empezar a funcionar; no es lo mismo que haya precios congelados con un sólo proveedor o precios libres con cinco proveedores“, sentenció.

Tags: alimentos aumentos ley de gondolas precios productos provedores



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

Noticias
que suman