Aseguran que la economía argentina crecerá “en torno al 7%” este año

Por Impulso

Cecilia Todesca Bocco, vicejefa de Gabinete, afirmó que con ese incremento el país recuperará parte del terreno perdido durante el año pasado y etapas previas.

La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, afirmó que la economía argentina crecerá este año “en torno al 7%”, recuperando parte del terreno perdido durante el año pasado y algo de la caída en la administración anterior.

La economía argentina va a crecer este año en torno al 7%, recuperando parte del año pasado y algo de la administración anterior“, dijo Todesca Bocco en declaraciones a Radio 10.

Señaló que, de cara al futuro, se “necesitan dos recuperaciones para volver a los niveles que tuvo la economía en el período 2014/2015, aunque también reconocemos que la recuperación es heterogénea“.

Hay sectores como la gastronomía, el turismo, e incluso el comercio, que siguen afectados por el efecto de la pandemia. Estos sectores se podrán recuperar en la medida que avance el proceso de vacunación“, explicó la funcionaria.

Télam

Tags: 7% Argentina Cecilia Todesca Bocco crecimiento economía



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Ocio

Este viernes “La casa de papel” llega a su fin

Se estrena la segunda parte de su última temporada pero ya los y las fans esperan con ansias la producción de un spin-off/precuela centrado en uno de los personajes emblemáticos de la serie española.

  • Ocio

Se entregaron los premios Rosario Edita y el tango fue protagonista

Hubo reconocimiento para diversos géneros como folklore, jazz, cantautor, cumbia/tropical, rock/blues, metal/hard rock, fusión, hip hop/rap/trap, pop, indie pop/pop rock, punk, rock alternativo, electrónica y el Álbum del año fue para «Rodolfo Cholo Montironi con Martín Tessa»,ilustres de la música ciudadana.

Noticias
que suman