Estará ubicado en Alem al 1200. Habrá actividades relacionadas con la estética, nutrición, rehabilitación y spa. [Imágenes Exclusivas]
Durante esta temporada de verano, abrirá sus puertas en Rosario, un nuevo gimnasio premium de grandes dimensiones, que estará ubicado en Alem al 1200.
Bajo el nombre de Alem Wellness Club, la propuesta del lugar no sólo se focalizará en la musculación.
Tras una importa inversión, habrá actividades relacionadas con la estética, nutrición, rehabilitación y spa, completando la oferta con actividades recreativas para niños, capacitaciones y clases especiales.
La oferta de Alem Wellness Club incluirá:
Servicios de Fitness: sala de musculación, pesos libres, cardio, clases aeróbicas, Personal Trainers.
Servicios de Spa: vestuarios y sauna con acceso libre para los socios, masajes, relajación, actividades de relax en la piscina e hidromasajes.
Servicios médicos y de estética.
Bar de comida sana.
Oasis de relajación y Solarium en la terraza.
Uso social de la piscina para adultos.
Actividades recreativas y predeportivas en el STADIO para chicos hasta 5 años.
Escuelita de fútbol y voley para chicos de 6 a 12 años. Escuela de natación infantil: para bebés desde 3 meses hasta 2 años; natación para niños de 2 a 5 años y natación preadolescente de 6 a 12 años.
Parking propio en el mismo edificio.
Productos complementarios: bebidas, complementos, barras energéticas, etc.
Servicios adicionales: alquiler de toallas y lockers, venta de productos de tocador.
Actividades de turismo aventura (outdoor) y de integración de la familia.
En contacto privado con IMPULSO, desde el espacio contaron que originalmente el inmueble fue concebido en la década del ́80 para un emprendimiento ambicioso propuesto por Luis Alberto Nicolao, nadador argentino con récords mundiales, visionario que soñaba con traer a la Argentina el modelo de los gimnasios que él había visto en Estados Unidos y Europa.
"Retomando el proyecto original y adecuándolo a la demanda actual, hoy buscamos concretar un sueño: ser el primer WELL- NESS CLUB de la ciudad de Rosario, en un local emblemático que siempre estuvo destinado a ser el corazón de un proyecto único en la región", afirmaron.
Imágenes: Alem Wellness Club