ALAP presentó la segunda edición del Congreso Argentino de Semillas

Por Impulso

La Asociación de Laboratorios Agropecuarios Privados (ALAP) junto a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) realizarán por segunda vez el tradicional Congreso de Semillas los próximos 28 y 29 de noviembre.

En el marco del Congreso Maizar, los organizadores del CAS presentaron a empresas, medios de comunicación, productores y público asistente las novedades del encuentro que se propone marcar la agenda del sector.

Cada 4 años los laboratorios reúnen su esfuerzo, conocimiento y desarrollos para llevar adelante el Congreso de presencia nacional e internacional que revela innovación, tecnología, investigación y ciencia desde la semilla. El mismo se realizará en el Auditorio de la Reforma de la FCA-UNC.

“El objetivo de este congreso es convocar a los eslabones de la cadena que participen del gran motor productivo, científico, agropecuario, semillero y empresarial que impulsa el crecimiento del agro en todas sus dimensiones”, comentó Alejandra Petinari, vicepresidenta de ALAP.

El Congreso estará estructurado en cinco ejes temáticos:

  • “Análisis de calidad de semillas”.
  • “Sanidad e inocuidad alimentaria”.
  • “Genética y verificación de especies y cultivares”.
  • “Producción de semillas de calidad e innovaciones tecnológicas”.
  • “Desafíos presentes y futuros en el marco legal y regulatorio”.


Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

Noticias
que suman