Agroactiva: la Provincia presenta una ronda de negocios inversa que se realizará en Rosario

Por Impulso

El Gobierno de Santa Fe, a través de su Ministerio de Desarrollo Productivo, presentará este jueves, a las 15, el evento Santa Fe Business Forum. El lanzamiento tendrá lugar en la muestra Agroactiva, que se llevará a cabo en la ciudad de Armstrong.

anta Fe Business Forum se realizará del 3 al 5 de septiembre de 2024, en las instalaciones de La Fluvial, en Rosario, y tiene el objetivo de favorecer la exportación santafesina e instalar la ciudad del sur como centro turístico de negocios internacionales y vidriera del desarrollo productivo santafesino.

“Santa Fe Business Forum” se plantea como una ronda de negocios inversa que convocará empresas del exterior de más de 30 destinos con el objetivo de generar encuentros comerciales con firmas locales.

La propuesta incluye también seminarios informativos y capacitaciones; así como también sesiones de networking de negocios y matchmaking. “Santa Fe Business Forum es un proyecto grande y muy ambicioso con múltiples aristas pero ante todo representa el compromiso de una gestión que va a fortalecer a Santa Fe como territorio de oportunidades, facilitando negocios y generando confianza para traccionar inversiones genuinas”, afirmó al respecto el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.

Por su parte, la secretaria de Comercio Exterior, e impulsora de la iniciativa, Georgina Losada, explicó que los objetivos son mostrar las oportunidades comerciales y los negocios internacionales de la provincia; y detalló que “el foro contará con la participación de empresas exportadoras de Santa Fe y el resto del país. Lo pensamos como un gran evento con múltiples acciones complementarias: una ronda inversa, un auditorio y un foro de inversiones”.

A continuación, la secretaria detalló que “Santa Fe Business Forum consiste en reuniones de negocios, a partir de matchmaking, y en capacitaciones relativas a flujos de comercio internacional, es una instancia para identificar negocios, crear oportunidades y generar lazos estratégicos”, y está previsto que se realice anualmente.

 



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

Noticias
que suman