Afirman que “si la Argentina no crece, no puede pagar sus deudas”

Por Impulso

Cecilia Todesca Bocco, vicejefa de Gabinete, añadió que tampoco es posible pagarle al FMI "si la gente no vive mejor y la economía no se recupera".

La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, sostuvo que “si la Argentina no crece, no puede pagar sus deudas“, y agregó que tampoco es posible hacerlo “si la gente no vive mejor y la economía no se recupera“.

En declaraciones a radio Nacional, Todesca Bocco sostuvo que en el Gobierno tienen “bien claro” que el objetivo es que este nuevo programa con el Fondo Monetario Internacional “debe ser posible para Argentina, porque “se trata de un endeudamiento muy grande, tomado con un cronograma de devolución absolutamente imposible“.

También cuestionó al Gobierno de (Mauricio) Macri, que “generó un endeudamiento brutal, tuvo que ir al Fondo Monetario Internacional a pedir un préstamo, perdió acceso al mercado internacional y necesitó reperfilar la deuda en pesos“.

La funcionaria calificó de “disparate” la equiparación que dirigentes opositores hacen entre el Gobierno anterior y el actual en materia de endeudamiento.

Télam

Tags: Argentina Cecilia Todesca Bocco deuda FMI



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Ocio

Este viernes “La casa de papel” llega a su fin

Se estrena la segunda parte de su última temporada pero ya los y las fans esperan con ansias la producción de un spin-off/precuela centrado en uno de los personajes emblemáticos de la serie española.

  • Ocio

Se entregaron los premios Rosario Edita y el tango fue protagonista

Hubo reconocimiento para diversos géneros como folklore, jazz, cantautor, cumbia/tropical, rock/blues, metal/hard rock, fusión, hip hop/rap/trap, pop, indie pop/pop rock, punk, rock alternativo, electrónica y el Álbum del año fue para «Rodolfo Cholo Montironi con Martín Tessa»,ilustres de la música ciudadana.

Noticias
que suman